Imágenes de Vaya par de productoreX

05 de febrero de 2008. Por Cine5X

Se han añadido nuevas imágenes a la galería de Vaya par de productoreX, la nueva película de Stephen Surjik, que está protagonizada por Carmen Electra, Tom Riley y Tom Burke.

Frustrados por su pretencioso profesor de cine (Mackenzie Crook), el estudiante de producción Joe (Tom Riley) y su amigo, el brillante aunque neurótico productor, Baggy (Tom Burke) vuelan a Londres para vender lo que saben que es un guión de oro. Pero en la ciudad parece que se les cierran todas las puertas, hasta que conocen a un productor tan desesperado como ellos (Eddie Marsan) que se muestra dispuesto a darles algo de dinero, siempre que consigan a la estrella que quiere. Sin embargo, hay un problema: la estrella es Candy Fiveways (Carmen Electra), la mayor estrella porno del mundo... Superando todos los inconvenientes, el dúo logra hacerse con los servicios de la actriz, pero ahí no se acaban los problemas..... continuar leyendo

Imágenes de Vaya par de productoreX



Vaya par de productoreX

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia