Imágenes de Todos estamos invitados

06 de febrero de 2008. Por Cine5X

Se han añadido nuevas imágenes a la galería de Todos estamos invitados, la nueva película de Manuel Gutiérrez Aragón, que está protagonizada por Oscar Jaenada, José Coronado y Vanessa Incontrada.

Josu Jon (Oscar Jaenada) -un apuesto mozo de aspecto noble- ha sido herido en un duro enfrentamiento con la guardia civil. Una bala le ha impactado en el lóbulo izquierdo. Y ha perdido la memoria. Es tratado en un hospital penitenciario, a la espera de lo que decida el juez y la autoridad competente. Él no sabe muy bien quién es, por lo que las monjas que lo atienden le enseñan a rezar y a ser un buen cristiano. Pero otros internos –de la misma organización que él mismo- le ayudan a recordar que él es, en realidad, un valiente gudari, y que pronto podrá reincorporarse a la lucha, si es que consigue salir de la cárcel... continuar leyendo

Imágenes de Todos estamos invitados

Todos estamos invitados se estrenará el 28-03-2008.

Todos estamos invitados

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia