Imágenes de Se busca

06 de marzo de 2008. Por Cine5X

Tenemos ya las imágenes de Se busca, la nueva película de Timur Bekmambetov, que está protagonizada por Angelina Jolie, Common " class="Enlace_1" href="/actores/common/">Common y James McAvoy.

Basada en la explosiva serie de cómics de Mark Millar y dirigida por Timur Bekmambetov, creador de imágenes espectaculares y realizador de la saga rusa cinematográfica de mayor éxito de la historia, Guardianes de la noche, la película WANTED cuenta la historia de cómo un don nadie apático se transforma en un justiciero sin par. En 2008, el mundo conocerá al héroe destinado a una nueva generación: Wesley Gibson... continuar leyendo

Imágenes de Se busca

Wanted (Se busca) se estrenará el 18-07-2008.

Se busca

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
29 NOV 2009
a las 22:33

oscar se busca oscar el que lo encuentre se ganara un reconpensa de 100000000000000

#1
19 ABR 2008
a las 15:47

anthony lupescu GRacias por las muestras de apoyo , recibidas, voy aclarar un par de puntos lo primero estaré de baja de internet un tiempo, mi padre hasta que yo no le pague la cuota no podrá ser, pero tranquilos , volveré y con muy buenas cosas, muchos me preguntan que puedo decirles de la página ,os puedo decir que esta en marcha, y que nos falta organizar todo, en ella podreis entrar a ver y descargaros gratis lo que os guste, respecto a lo del personaje de angelia jolie en piratas como os he contado esta abocetado es decir,la base esta hecha , y la escanearemos para que las disfruteis, pronto voy a por el septimo libro, y ellasale por supuesto seduciendo a un sargento de california, si es muy parecido a brad a pitt, en cuanto a lo de madonna , tengo que decirles a sus fans que lo van aencontrar asi, primero verán una historia que se llama heart of midgnight, que es en plan novela negra, y que presenta su supuesta muerte, a partir de aqui vereis un remake ya que el original primero lo encontrareis en la página web.
oK despues vendrá el love on midgnight, aqui vereis lo prometido aqui se narra toda la carrera de ambos personajes, ella de cantante y cosas que vais alucinar esta escrito el borrador, y tiene muchos bocetos, que tambien vais encontrar escanados a su debido momento, paciencia, que merecerá la pena, asi que nada ya nos veremos, porque la vamos a montar buena, y ir a ver wanted, os encantará por cierto la frase de el personaje de morgan freeman somos lobos, os aseguro una cosa caundo saque mi página web, vereis lo que es aullar ciao,