Imágenes de Lars y una chica de verdad

06 de marzo de 2008. Por Cine5X

Se han añadido nuevas imágenes a la galería de Lars y una chica de verdad, la nueva película de Craig Gillespie, que está protagonizada por Ryan Gosling, Emily Mortimer y Paul Schneider.

Lars Lindstrom (Ryan Gosling) acaba de conocer a Bianca a través de Internet. Cuando Lars presenta a Bianca a su hermano Gus (Paul Schneider) y a su cuñada Karin (Emily Mortimer), estos se escandalizan y no dan crédito. ¿Habrá perdido la cabeza el tierno, introvertido e inadaptado de Lars? Al mirar a Bianca, ellos ven una muñeca, sin embargo Lars la ve como una amiga. Y es que, Bianca no es en absoluto una mujer de verdad si no que es una Real Doll. ¿Cómo harán para explicar esta situación a los vecinos del pequeño pueblo rural en el que llevan viviendo desde que nacieron? Karin y Gus acuden a la consulta del médico del pueblo, la doctora Dagmar Berman (Patricia Clarkson) que les aconseja seguirle el juego a Lars. Lars sufre de un delirio y, para ayudarle a superar esta crisis, tanto ellos como el resto del pueblo deberán colaborar. Cuesta convencer a los vecinos. Sin embargo, Gus y Karin logran conseguir su ayuda gracias al gran cariño que los lugareños sienten por Lars. En poco tiempo, Bianca se ha convertido en una parroquiana más, y no sólo va a misa si no que hace de modelo en el escaparate de una tienda, trabaja de voluntaria en el hospital y empieza a acompañar a Lars a los primeros acontecimientos sociales en los que éste se decide a participar. Ante la estupefacción de su entorno, Bianca consigue ganarse el corazón todo al que va conociendo, llenando vacíos que no sabían que existían... continuar leyendo

Imágenes de Lars y una chica de verdad

Lars y una chica de verdad se estrenará el 25-04-2008.

Lars y una chica de verdad

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia