Imágenes de Jumper

09 de febrero de 2008. Por Cine5X

Se han añadido nuevas imágenes a la galería de Jumper, la nueva película de Doug Liman, que está protagonizada por Hayden Christensen, Samuel L. Jackson y Diane Lane.

David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer. Es total y completamente móvil, capaz de atravesar por agujeros de gusano del tejido espacio temporal a cualquier ciudad, edificio y lugar que su mente desee. En un abrir y cerrar de ojos puede «saltar» de un lado de la tierra al otro y regresar, puede pasear por veinte puestas de sol en una noche, desayunar en la Esfinge, pasar el día surfeando en Australia, y luego ir a París para cenar y disfrutar del desierto de Japón. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Tampoco ninguna relación verdadera. Hasta ahora... continuar leyendo

Imágenes de Jumper

Jumper se estrenará el 15-02-2008.

Jumper

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
11 OCT 2010
a las 04:17

mayra esta muy chido y deverdad komo kiesiera ser uno de esos
¿ komo sepodra ? diganme
lo0 kiER0P

#1
28 MAR 2008
a las 20:31

shulaa soy fan incondicional de hayden
daria lo ke fuera por conocerle y charlar con el!