Imágenes de En el valle de Elah

15 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Se han añadido nuevas imágenes a la galería de En el valle de Elah, la nueva película de Paul Haggis, que está protagonizada por Tommy Lee Jones, Charlize Theron y Joseph Bertot.

Hank (Tommy Lee Jones), veterano de guerra americano, debe investigar la desaparición de su hijo Mike, soldado destinado en Irak que se ausenta sin permiso de su base. Con la ayuda de la detective Sanders (Charlize Theron) y de su mujer (Susan Sarandon), irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak. Lo que descubre le hará incluso cuestionarse su propia carrera militar... continuar leyendo

Imágenes de En el valle de Elah

En el valle de Elah se estrenará el 25-01-2008.

En el valle de Elah

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
04 MAR 2008

A Se ha causado una gran conmoción, oir lo de las bless , ja ja bueno es que esta obra es de epopeya , y estoy subiendo el nivel,mas aun, ayer dibuje una escenas que parecian una pelicula, por un lado esta el capitan D´iarlos, que esta con carmen bless, o sea carmen electra nada menos en una mbiente en plan las mil y una noches, debo decir que son muy pero que muy ardientes las escenas, y al fondo se ven a los que son los compañeros de armas, y en egipto, pensando si los van a liquidar si se oponen a la unión. porque no voy a revelar la sorpresa.
Pero hay mas sorpresas, y en cuanto al pregunta que me hacen buff, es demasiado fuerte para colgarlo en la red. yo solo respondo mis persoanjes son muy sexuales el sexo es un arma, si te emocionas o excitas entonces has sentido lo que yo queria transmitir, pero vayamos a esta parte charlize theron me inspiró el personaje karla bless, su personaje tiene muchos rasgos que la definen, la vais a ver luchando con espadas , vestida de hombre, espiando, seduciendo, con trjajes espectaculares de epoca,de corsaria, pegando tiros, forma parte de las hermanas bless, titulo que le debo a ese genio loco salvaje, y único que es paul verhoeven, al cual le reservo un personaje.
Con esto quiero decir a sus fans que la van a disfrutar, que la van a ver en todos sus registros, que se van a diverir de lo lindo, que si quieren cuando lo ponga en la red hablare con ellos , porque tengo material de fotos y pelis de ella de sobra para hacerle lo mejor de lo mejor, no he visto su ultima pelicula , pero la veré, me encanta charlize theron, es muy divertida y guapísima , vais a verla haciendo unas gracias deliciosas, y es una de las candidatas a cazar al personaje de la historia sobre el que se cierne una profecía , que incluso vereis secuencias de sueños , gracias a el genio gene colan, por inspirarme, como decía la profecía dice que una de las bless atrapará a el escurridizo a nthony lupescu, cuyo nombre es el auntentico , aunque tenga otras identidades..
Alguien me ha dicho la veremos desnuda, ja ja ja flipareis con los desnudos, hay escenas dignas de marco, su espectacualr cuerpo, es un arma, y como tal lo usará, como todas sus hermanas, letales y cada una su estrategia, ya que buscan un hijo para atraparle, pero eso ya lo vereis, aqui ademas la vereis con novios, ya sabreis sus peculiaridases,incluso vereis a su madre, que para mi es un placer dibujarla , la orientara, en fin cada bless tendra una madre, una personalidad, por cierto esta noche emiten pactar con el diablo en tve 2, donde sale connie nielsen tambien y que es yasmine bless, que si saldra su novio stu twosand, oh pues claro, y sera un caza piratas, que perseguira a lupescu por los celos que le tendrá , peleara incluso con el, y es que nunca mejor dicho anthony lupescu pacta con el diablo, que se llama nick bless, estoy cerca de acabar el sexto libreto , nos vemos y votad a quei n querais ja ja.