Imágenes de El bosque de luto

27 de octubre de 2007. Por Cine5X

Se han añadido nuevas imágenes a la galería de El bosque de luto, la nueva película de Naomi Kawase, que está protagonizada por Yoichiro Saito, Kanko Masuda y Machico Ono.

Shigeki vive en una pequeña residencia para jubilados. Se siente cómodo y feliz con los otros residentes y la amable y cariñosa plantilla de la residencia. Machiko, una de las empleadas de la residencia, le presta una atención más especial. Sin embargo ella está secretamente conmocionada por la perdida de su hijo. Después de celebrar el cumpleaños de Shigeki, Machico decide llevarle a un paseo por el campo. Conducen a lo largo de pintorescas carreteras secundarias pero el coche se queda averiado en una cuneta y deciden abandonarlo y emprender un viaje de descubrimiento juntos. Shigeki está decidido a adentrarse en el bosque, Machiko no puede hacer más que seguirle. Después de dos agotadores días caminado fluidamente a través del denso bosque finalmente llegan a una tumba donde yace la fallecida mujer de Shigeki. En este tranquilo lugar Machiko descubre que Shigeki ha estado escribiendo a su amada mujer desde hace 33 años. Llega la hora para él de escribir su última carta. La fiel Machiko está allí para ayudarle a alcanzar el final del luto, y mediante esto ella también es capaz de encontrar la paz en su corazón... continuar leyendo

Imágenes de El bosque de luto


El bosque de luto se estrenará el 07-12-2007.

El bosque de luto

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
19 ENE 2008

secundino no parese que este e luto el bosque a menos que se haya muerto el amor