Imágenes de Awake

08 de febrero de 2008. Por Cine5X

Se han añadido nuevas imágenes a la galería de Awake, la nueva película de Joby Harold, que está protagonizada por Hayden Christensen, Jessica Alba y Terrence Howard.

Clayton Beresford, Jr. (Hayden Christensen) es uno de esos hombres que lo tiene todo – una bella prometida llamada Samantha Lockwood (Jessica Alba), una madre que lo adora, Lilith (Lena Olin), un próspero negocio y todo el dinero que un hombre joven puede desear. Pero la vida de Clay está lejos de ser perfecta: por una parte, su relación con Sam es un secreto ya que ella trabaja para su dominante madre; y, aún más importante, Clayton está desesperado por conseguir un trasplante de corazón... continuar leyendo

Imágenes de Awake



Awake

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 OCT 2008
a las 17:29

sofia bueno esta pelicula es muy buena ya q tiene buenos actores de cine y buen guion ojalas q este en el cine mas adelante ademas todos sabemos qse el medio mino q trabaja en esta pelicula lastima q trabaja con una mujer q no me cae muy bien pero bueno es lo q hay.