Imágenes de Aparecidos

27 de febrero de 2008. Por Cine5X

Ya podeis ver la primeras imágenes de Aparecidos, la nueva película de Paco Cabezas, que está protagonizada por Ruth Díaz, Javier Pereira y Paco Cabezas.

Malena (Ruth Díaz) y Pablo (Javier Pereira), dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Aquella noche, el pasado y el presente se confunden. Una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario ante la mirada impotente de los hermanos. A partir de ese instante, el viaje de los hermanos se convierte en una pesadilla, donde no saben si las personas que intentan salvar son reales o simplemente son el reflejo de algo que sucedió hace 20 años... continuar leyendo

Imágenes de Aparecidos

Aparecidos se estrenará el 28-03-2008.

Aparecidos

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia