Imágenes de Across the Universe

18 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Se han añadido nuevas imágenes a la galería de Across the Universe, la nueva película de Julie Taymor, que está protagonizada por Evan Rachel Wood, Jim Sturgess y Joe Anderson.

Across The Universe cuenta una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60 en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village, desde las calles rasgadas por las revueltas de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. Los desventurados amantes, Jude (Jim Sturgess) y Lucy (Evan Rachel Wood), junto con un pequeño grupo de amigos y músicos, son arrastrados hacia los movimientos emergentes contra la guerra y los movimientos contraculturales, con el "Dr. Robert" (Bono) y "Mr. Kite" (Eddie Izzard) como sus guías. Las fuerzas tumultuosas fuera de su control finalmente terminan por separar a los jóvenes amantes, obligando a Jude y a Lucy -frente a todos los inconvenientes- a descubrir su propio camino para volver a encontrarse... continuar leyendo

Imágenes de Across the Universe

Across the Universe se estrenará el 04-01-2008.

Across the Universe

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia