No es frecuente que para promocionar una película salgan fotos de posados. Normalmente suelen ser fotos del rodaje o del set, detrás de las cámaras, o bien imágenes de la propia película.
Sin embargo Indiana Jones 4 nos ha obsequiado con una foto en la que podemos ver posando a varios de los protagonistas, no solo delante, sino también detrás de la cámara.
De izquerda a derecha y de pie podemos ver a Shia LaBeouf, Steven Spielberg, Ray Winstone y Harrison Ford, y sentada en primer plano se encuentra Karen Allen.
El cine norteamericano ha descubierto que la guerra de Irak existe. Filmes como “Leones por corderos”, “En el valle de Elah” o “Ausente” han tratado de una u otra manera las c...Ver más