Ian McKellen quiere estar en El Hobbit con o sin Peter Jackson

17 de octubre de 2007. Por Cine5X

Nuevas noticias sobre el universo de Tolkien y El Hobbit, su próxima obra en ser llevada al cine.

El actor británico Sir Ian McKellen ha confesado en unas declaraciones para la BBC que desea volvera interpretar al mago Gandalf en las aventuras de El Hobbit, tanto si Peter Jackson está en la dirección, como si no. McKellen añadió que cuando Jackson anunció que no iba a trabajar en el film, le mandó un e-mail diciéndole que aunque yo no vaya a hacerla, no significa que tu tengas que hacer lo mismo.

La interpretación de Ian McKellen en la obra de El Señor de los Anillos fue del todo impecable, y desde luego se le echaría de menos en El Hobbit si no fuera el quien volviera a dar vida al mago.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
02 ENE 2008

andrea lo mejor de la historia seria no cambiar a los personajes , es decir deberian ser los mismos que partciparon en el la terna del sr de los anillos porque de lo contrario no tendrian la misma emosion las hostorias