Hugh Jackman y Hiro Sanada. Lucha de cuchillas en Lobezno 2

15 de mayo de 2013. Por Cine5X

Hugh Jackman y Hiro Sanada. Lucha de cuchillas en Lobezno 2Vaya foto en la que el director James Mangold. Publicado del rodaje de Lobezno inmortal. En ella podemos ver al actor Hiro Sanada enfrentándose cara a cara contra Lobezno (Hugh Jackman). En su cuenta de Twitter James ha publicado:

Hiro Sanda y HJ en esencia en un choque entre guerras y espadas. Hiro es ciertamente un gran actor, conocedor de las artes marciales y amigo.

En esta imagen podemos ver de manera más detallada y realista los resultados a los que Hugh se ha sometido para realizar el personaje. Como él mismo ha dicho anteriormente, esta es la primera vez que siente que ha adquirido la condición física que requiere su personaje, gracias a que tenido más tiempo para prepararse.

Shingen Yashida contra Lobezno

Shingen Yashida contra Lobezno



Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia