Hugh Jackman habla sobre Lobezno 3

14 de noviembre de 2013. Por Cine5X

Hugh Jackman habla sobre Lobezno 3De momento no se ha hablado sobre la realización de una nueva secuela de X-Men Orígenes: Lobezno, y ni siquiera salieron demasiado rumores cuando se estrenó Lobezno inmortal, pero a pesar de ello su protagonista, Hugh Jackman, no descarta nada.

De hecho 20th Century Fox tiene ganas de continuar con la franquicia propia que tiene uno de los personajes más populares de los X-Men, y se ha puesto en contacto tanto con Hugh como con el director James Mangold. En una entrevista, Hugh ha comentado lo que opina al respecto de una nueva entrega.

No quiero sumergirme en otra hasta que tengamos una razón irresistible para hacerla. Me encanta el personaje, es una especie de mejor amigo para mí [...] Creo que tenemos una gran oportunidad para hacer algo realmente bueno, pero tiene que ser grande. Es para lo que todos estamos trabajando. Estuve hablando por telefono anoche con Jim Mangold. Hay algunas ideas muy interesantes que me muero por decir, pero eso sería revelar un secreto que ni siquiera está formalizado aún.

La próxima oportunidad que tendremos de ver a Hugh encarnando a Lobezno será en la secuela X-Men: Días del futuro pasado, que se emplaza en los primeros años de los X-Men, después de que el profesor Charles Xavier haya fundado la escuela.

¿Te gustaría ver una nueva película de Lobezno?.

Más información en: EW

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia