Hugh Grant se desvincula de Lost for Words

20 de octubre de 2008. Por Cine5X

El británico Hugh Grant ha decidido abandonar el proyecto Lost for Words, al parecer por diferencias creativas.

Lost for Words se trata de una comedia en la que Grant daría vida a una estrella de cine que participa en la película de una directora china. El lío empieza cuando se enamora de ella, y el único modo de transmitirle sus sentimientos es a través de la traductora.

Según el portavoz del actor, la película continuará su curso a pesar de que el ya no esté, de modo que lo siguiente será saber qué sustituto le han encontrado.

También se rumorea que a la película que dirige Susanne Bier podría incorporarse la actriz Angelica Houston, aunque por ahora solo hay rumores.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
18 FEB 2010
a las 06:14

betzabet sanchez troncos eso si pasa como le pasa en la pelicula a hugh grant .no importa el idioma ,la religion ,ni la condicion social cuando uno se enamora eso me pasa porty hugh grant betzabet sanchez troncos peru