Historias de San Valentín

12 de octubre de 2009. Por Cine5X

Historias de San Valentín es una comedia romántica que se estrenará el próximo 12 de febrero (muy cerca del día de San Valentín, claro), y que pocas veces se habrá visto en otras películas una reunión de estrellas tan numerosa.

Desde Julia Roberts, hasta Jamie Foxx, pasando por Anne Hathaway, Jessica Alba y un largo etcétera, Historias de San Valentín trata sobre diez personas en Los Angeles (EE.UU.) cuyas vidas se interrelacionan en unas vacaciones románticas.

Garry Marshall es el encargado de dirigir a toda esta serie de actrices ya actores, aunque no se sabe muy bien si su labor será la de evitar que se tiren de los pelos los unos a los otros por conseguir un mayor protagonismo, o bien el de decirles lo bien que lo hacen, ya que la mayoría son actores de sobra consagrados.

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

#1
05 JUN 2010
a las 23:53

alexnadra en lk año este 2010 ya se estreno

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ