Henry Cavill ya muestra el rizo de Superman

04 de agosto de 2011. Por Cine5X

Christopher Reeve consiguió que se nos quedaran grabadas en la memoria muchos elementos del personaje de Superman que él interpretaba. Su atuendo, su personalidad como Clark Kent, su pose. Y entre esas cosas también podríamos indicar el rizo que se le quedaba en la frente, algo tan carácterístico que tal vez al verlo, solo consigamos identificarlo con este personaje y con ningún otro.

Ahora, gracias a esta web, podemos ver por fin al nuevo Superman, Henry Cavill, mostrando el mismo rizo que en su día lució Reeve. Se trata de unas fotos del rodaje de Superman: El hombre de acero, para la cual el actor ha confesado que además está siguiento una dieta de 5000 calorias, principalmente tomando proteínas y algo de hidratos de carbono. A todo esto le suma dos horas y media de gimnasio, para poder estar a la altura de Superman, una tarea nada sencilla.

Superman

Henry Cavill es Superman


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia