Heather Graham no estará en Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!

19 de octubre de 2010. Por Cine5X

La gente de Resacón en Las Vegas vuelve a la carga, y esta vez viajan nada menos que a Tailandia, para montarla pero que bien gorda.

Sin embargo, en este viaje no se embarcará la actriz Heather Graham, quien aparecía en la primera película. Warner Bros. ha confirmado que no estará en la secuela, y la explicación dada ha sido que su papel no encaja con la nueva historia que se está tejiendo. Se han limitado a decir que cuando veamos la película lo entenderíamos.

Por otro lado, otra de las actrices, Sasha Barrese, sí repetirá en Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!. Barrese interpreta a la mujer del personaje de Justin Bartha, Tracy Garner.

A los ya mencionados se les vuelve a unir Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis. Seguro que volverán a liarla parda.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia