He-Man y los Masters del universo

24 de mayo de 2007. Por Cine5X

Finalmente sí veremos a He-Man en la gran pantalla.

Después de varias idas y venidas del proyecto, el productor Joel Silver ha confirmado que se adaptará el personaje de dibujos animados He-Man. Silver está en contacto con la gente de Mattel, empresa que creó la serie, para comenzar en serio con la adaptación.

En He-Man la acción transcurre en el reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull. Se emitió entre 1982 y 1985, con un total de 150 episodios de algo más de 20 minutos cada uno.

Ya ha habido incluso algún rumor sobre si Brad Pitt podría interpretar el personaje principal, pero el actor ya lo ha desmentido.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
20 AGO 2009
a las 04:59

PILAS SABEN QUIEN ME PARECE QUE QUEDA EN EL PAPEL DE HEMAN??? SAWYER, DE LA SERIE LOST

#4
23 OCT 2007

anthony lupescu Nada menos que he -man de nuevo al cine, yo he disfrutado de esa serie la peli, que esta bastante bien para su epoca, aqui lo importante es que la pelicula nos cuente algo nuevo, diferente, porque tambien he oido lo de los thundercats, y esa pelicula si la hacen va a ser alucinante, hay varias series de he man la segunda mas moderna , y realmente muy recomendable, para todos aquellos que sean fans de he- man. Su ponemos que brad pitt, no quiere que lo encasillen , como le ha pasado con su físico en troya, hombre es comprensible, pero mas que nada aqui el que interprete a he- man debe tener mas que el cuerpo porque he- man transmite y es un niño, mi voto para ese niño el chico de los signos de la luz, pelicula muy bien hecha, y con el toque de ponerla en la realidad. os la recomiendo.

#3
26 SEP 2007

flavia tengo 33 años y disfrutaba de ver he-man . me encantaba la television de antes .las series eran mas entretenidas .me gustaria que lo vuelvan a dar en television . y otros programas parecidos . y si brad lo interpreta seria unos de los mas parecidos al principe de eternia .- besos

#2
14 JUL 2007

MAG CREO HABRA UNA PELICULA "COMANDO & CONQUER RED ALERT" O NEED FOR SPEED MOST WANTED:PANAMA

#1
31 MAY 2007

antonio sabeis kien puede pasarme la serie de he-man