Hayden Christensen se involucra con la Iglesia en The Genesis Code

08 de mayo de 2010. Por Cine5X

Hayden Christensen será el protagonista de The Genesis Code, un thriller al más puro estilo Dan Brown, que involucra muertes y a la Iglesia como elementos clave.

The Genesis Code se centra en un antiguo experto en seguridad nacional (Christensen) que, mientras investiga el asesinato de su única hermana y su joven hijo, descubre que una secta religiosa llamada La sombra de la Cruz podría estar involucrada.

Con la ayuda de Ana, una amiga de su hermana, seguirán las pistas hasta una clínica localizada en las montañas de Italia, donde un terrorífico experimento secreto se ha llevado a cabo con éxito. Los resultados podrían amenazar la mismísima fundación de la Iglesia, por lo que harán lo que sea para evitar que se revelen.

La película estará dirigida por David R. Ellis, mientras que Kevin Bernhardt se ha encargado de adaptar la obra del mismo nombre escrita por John Case.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia