Harry Potter y el cáliz de fuego completa su reparto

Después del éxito de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, el director Mike Newell (La sonrisa de Mona Lisa, Cuatro bodas y un funeral), que se encuentra preparando la cuarta entrega de la saga de Harry Potter, ya ha elegido a los actores que faltaban para terminar el reparto de la última película.
Ralph Fiennes (El dragón rojo, La lista de Schindler) y
Miranda Richardson (Las horas, Sleepy Hollow) se han unido al reparto de Harry Potter y el cáliz de fuego, la cuarta adaptación cinematográfica de la popular serie de J.K. Rowling. Fiennes será el gran enemigo de Harry, el malvado Voldemort y Richardson será la molesta y engreída periodista Rita Skeeter.
El guión ha sido escrito una vez más por Steve Kloves, supervisado por J.K. Rowling. A su vez, el reparto de actores ha crecido en comparación a anteriores filmes, contando ahora con
Brendan Gleeson, Frances De La Tour, Roger Lloyd-Pack, Pedja Bjelac, Jeff Rawle y David Tennant.
Por el momento,
Daniel Radcliffe,
Rupert Grint,
Emma Watson y Tom Felton regresan a sus respectivos personajes adolescentes, aunque se desconoce si regresarán para una quinta entrega, debido a la naturaleza humana del crecimiento. La película será estrenada en noviembre del 2005.
01-12-2004 |
De UNO |
Recomendar esta noticia
Comentarios de Harry Potter y el cáliz de fuego completa su reparto
DANNA · 07-05-2008
ESTAS PELICULAS ESTAN BUENISIMAS SOY SU FAN NUMERO1 NO SE PIERDAN ESTA PELICULA
carmen · 17-08-2007
la verdad es muy buena su peliculaes super
Daniela · 31-07-2007
hola yo encuentro ke la pelicula esta super buena a parte me gustan los gemelos todas las peliculas de harry potter son buenisimas adios
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.