Harry Potter arrasa

18 de julio de 2005. Por Cine5X

Como no podia ser de otro modo, el lanzamiento del 6º libro de Harry Potter, Harry Potter y el príncipe méstizo, ha sido un rotundo éxito de público desde el dia de su lanzamiento. Ya se han vendido más de cinco millones de ejemplares y la demanda no cesa. En el que es el penúltimo libro de las aventuras del joven mago, su autora, JK Rowling ha dicho entre otras cosas que "Le encantan las teorías de los fans. Algunas personas se han acercado mucho a la verdad, y otras ya han adivinado cosas del Séptimo".

En cuanto al séptimo y último libro de la saga, la escritora ha dicho que no comenzará a escribir el séptimo hasta finales de 2005 principios de 2006 ya que tiene una hija pequeña que cuidar. Además ha rebelado que no escribirá más fantasía después de Harry Potter.


Más información en:

http://www.elprincipemestizo.com/


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
05 DIC 2008
a las 22:20

jessica vale

#4
25 ABR 2008
a las 16:50

DANIELA B. BUENO NO ME PUEDO QUEJAR DE LA PELICULAS DE HARRY POTTER DEBIDO A QUE SON MUY BUENAS Y LOS PROTAGONISTAS TRABAJAN MUY BIEN EN ESPECIAL HARRY Q APARTE DE TRABAJAR BIEN ES UN MUCHACHO SUPER LINDO.....CHAOOOO

#3
13 OCT 2007

ada guapa aunke La escritora no escribe mal , si no todo lo contrario,pero aunke la escritora lo dege,k sigan rodando lo k se inventen. !Leed libros de harry potter a montones¡

#2
28 JUL 2007

GINA LUZ ES ALGO FANTASTICO EN QUE CUALQUIERA DE LOS ESPECTADORES E POSARIAN EN OTRO MUNDO Y ADMIRO MUCHO A LOS CREACIONISTAS DE ESTA PELICULA.

#1
28 MAR 2007

y@m!l3t bueno en realidad como no va a arrasar si dani (harry) es tan lindu y famoso osea la escritora se la comio escribiendo esta historia y me gustaria que siguiera escribiendo mas libros no solo 7, asi saldrian mas pelis de harry..:)

y@mi..