Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

25 de mayo de 2011. Por Cine5X

Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2Primer trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, la última película de esta espectacular franquicia basada en los libros de la escritora J.K. Rowling, cuyas adaptaciones cionematográficas llegan a su fin.

El último de los libros se decidió dividirlo en dos a la hora de llevarlo a la gran pantalla, por muchas razones, entre otras exprimir un poco más el éxito de la saga, y por otro lado, crear un final realmente espectacular, donde no se pierda detalle. Lo cierto es que la primera parte dejó mucho que desear en cuanto a acción y, aunque tuvo alguna cosa interesante, está claro que se guardaron todo para esta última entrega.

Y no hay nada más que ver el trailer, aunque sea en versión original, para ver la cantidad de acción, espectacularidad, efectos, y también sensaciones y sentimientos que destila. No hay que perdérsela.


Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia