Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 sigue a su bola

26 de julio de 2011. Por Cine5X

Un verano repleto de estrenos, principalmente de super-héroes, pero lo cierto es que solo hay una película que destacará por encima de las demás en lo que a taquilla se refiere.

Y es que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 sigue a su ritmo, y en diez días ya ha sobrepasado los $800 millones de recaudación en todo el mundo, un tercio en territorio estadounidense, y el resto en todos lo países en los que se ha estrenado (en España lleva unos $9 millones).

Piano piano, pasito a pasito, cada vez más personas compran su entrada, algunas por segunda o tercera vez, para intentar retener en su retina la última entrega de una saga que ha tardado en cerrarse diez años. A pesar de que este fin de semana ha sido desbancada del primer puesto en Estados Unidos eso tampoco la tiene que desanimar, ya que la película que ha osado interrumpir su liderato tan prematuramente es Capitán América: El primer vengador, otra película muy esperada por los norteamericanos por razones obvias.

Seguiremos informando.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia