DVD de Harry Potter y la Órden del Fénix

05 de diciembre de 2007. Por Cine5X

Ya ha salido a la venta el DVD de Harry Potter y la Órden del Fénix, la quinta entrega de las aventuras de este joven mago, basadas en los libros de la escritora británica J.K. Rowling.

Y por si no os habeis fijado, en Cine5X hemos puesto en marcha un concurso en el que puedes llevarte este DVD recién salido del horno. Si no estás registrado en Cine5X, solamente tienes que registrarte (recuerda que es gratis), y apuntarte al concurso. Por ser usuario de Cine5X, además de poder participar en todos los concursos que vayamos sacando, también disfrutarás de otras ventajas, como poder comentar las películas con tu nombre de usuario o poder votarlas. Próximamente iremos ampliando las opciones de usuario para lograr una auténtica comunidad de cinefilos de la que queremos que formeis parte.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
13 DIC 2007

diana me encanta muchisimo desearia muccho poder conocer a los actores en vivo estoy muy ilucionada deseo tener sus fotos en mi correo gracias.............

#3
13 DIC 2007

kevin creo que la pelicula me gustara cuando la vea pues todas las demas partes me han gustado

#2
11 DIC 2007

DAVID ME PARECE QUE LA PELÍCULA NO DA LO SUFICIENTE, DEBERÍA SER MÁS PROFUNDA Y NO TAN SUPERFICIAL. EXPLICAR MÁS CADA PARTE DE ELLA, QUE LA GENTE CUANDO SE TERMINE NO SIENTAN DECEPCIÓN COMO SENTÍ YO CUANDO LA VÍ, LOS EFECTOS NO SON NADA DE LO QUE SE PUEDA PRESUMIR Y CREO QUE NO HAN SABIDO EXPRESAR EL VERDADERO SENTIDO DEL LIBRO. YO PREFIERO EL LIBRO Y ESO QUE ANTES DE VERLA PREFERÍA LAS PELÍCULAS, PERO ME PASÉ TODO EL VERANO ESPERANDO PARA VERLA Y ME ENCONTRÉ CON ESA DECEPCIÓN LAMENTABLEMENTE J.K.ROWLING CREO QUE NO SE SIENTE MUY CONFORME CON ELLA PORQUE NO HAN SABIDO EXPRESAR LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS Y LAS EMOCIONES QUE SE DAN EN EL LIBRO. MIS FELICITACIONES A J.K.ROWLING POR SU FABULOSO LIBRO QUE ME HA CONQUISTADO.

#1
08 DIC 2007

david pelicula muy buena la mejor de la saga