Harrison Ford puede estar en dos nuevas películas de Indiana Jones

25 de febrero de 2014. Por Cine5X

Harrison Ford puede estar en dos nuevas películas de Indiana JonesParece que la saga de Indiana Jones va a seguir adelante, y muy probablemente cuente con la presencia de su actor estrella, Harrison Ford.

Recientemente se ha descubierto que la empresa Pinewood Studios, encargada de desarrollar la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias para Disney, podría haber reservado espacio también para Indiana Jones 5. Ahora, desde la web MarketSaw hablan de que Harrison Ford podría haber firmado ya su presencia en la nueva entrega galáctica, y que además el contrato incluiría dos nuevas películas del conocido arqueólogo.

Desde que Disney adquirirá los derechos, han hecho público su interés en continuar con la franquicia de Indiana Jones, y Harrison Ford siempre ha mostrado ganas por retomar uno de los papeles que le llevaron al Olimpo del cine. Actualmente tiene 71 años, pero ya demostró en la anterior entrega que la edad no tiene porque ser un problema, y que incluso puede ser un buen motivo para añadir cierto humor irónico al guión.

De quien no se sabe nada de momento es de Shia LaBeouf, quien interpretó en la última película al hijo de Indiana, y de quien se dijo que incluso podría recoger el testigo en las sucesivas películas de la franquicia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia