Harrison Ford protagonizará la película Black Hats

25 de julio de 2011. Por Cine5X

Harrison Ford quiere volver a ser cabeza de cartel en producciones exitosas, y de momento trabajo no le está faltando. Ahora se ha publicado que será el protagonista de Black Hats, una especie de remake de Los Intocables de Elliot Ness.

Black Hats mezcla realidad y ficción en una historia en la que conoceremos a Wyatt Earp (Ford), un detective provado que también ha sido consultor en películas de cine en Los Angeles. Earp se entera de que el hijo de su amigo fallecido Doc Holliday vive en la Nueva York de la ley seca, y se ha metido en problemas con el ascenso de un mafioso llamado Al Capone. Earp formará equipo con Bat Masterson, quien en su jubilación se dedica a realizar comentarios deportivos para el New York Morning Telegraph, para acabar con la banda criminal. Veremos si las pistolas vencen a las ametralladoras.

La película está basada en una novela de Max Allan Collins, que la firma con el pseudónimo de Patrick Culhane, y el guión adaptado correrá a cargo de Kurt Johnstad, quien ha trabajado en la película 300.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia