Harrison Ford estará en Cowboys and Aliens

08 de abril de 2010. Por Cine5X

No sin cierto toque de humor, el director Jon Favreau ha anunciado que Harrison Ford también estará en su próxima película, Cowboys and Aliens.

Y lo ha hecho a través de su cuenta de twitter, un medio que se está convirtiendo en habitual a la hora de lanzar anuncios de este tipo. Exactamente el mensaje de Favreau ha sido Please stop asking if Harrison Ford is in Cowboys & Aliens. Okay? He is. Please dont tell anybody (Por favor, parad de preguntar si Harrison Ford estará en Cowboys & Aliens, ¿OK?. Lo está. Por favor, no se lo digais a nadie).

De esta manera Ford se une a los ya anunciados Daniel Craig y Olivia Wilde para protagonizar esta película que tendrá un poco de todo, acción, western o ciencia ficción. Por ahora no se sabe que papel interpretará cada uno.

En principio, la fecha de estreno de Cowboys and Aliens está fijada para el 29 de julio de 2011 en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia