Harrison Ford en la nueva Blade Runner

04 de febrero de 2012. Por Cine5X

Harrison Ford en la nueva Blade RunnerQue va a realizarse un remake de la película de culto de ciencia ficción Blade Runner no es noticia. Incluso que salgan rumores sobre una posible aparición de su protagonista, Harrison Ford en el papel de Deckard, tampoco. Pero cuando esos rumores los lanza uno de los productores de la nueva película, entonces sí es noticia.

Ha sido Andrew Kosove quien lanza el mensaje para que los seguidores del film vayan haciendo la boca agua. Bien es cierto que ya han pasado unos cuantos años del estreno de la película original, y que muy bien lo tienen que hacer para que al final no acaba la nueva versión en desengaño, pero si realmente le ofrecen un cameo a Ford, y sobretodo este lo acepta, puede ser un síntoma de que las cosas van por buen camino, y de que el nuevo guión gusta al actor.

Más información en: CB

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia