Halle Berry hará de ladrona

09 de marzo de 2007. Por Cine5X

La actriz Halle Berry (X-Men 3), interpretará a una ladrona en la vida real para su próxima película.

Halle Berry, que actualmetne ha completado el rodaje de Perfect Stranger con Bruce Willis, representará en la gran pantalla a Doris Payne, una ladrona que ha robado durante nada menos que 75 años, y cuyo principal objetivo eran piedras preciosas.

Eunetta T.Boone, que ha realizado trabajos para la televisión, será la encargada de ecribir el guión esta historia basada en la vida de la destacable ladrona.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
12 MAR 2010
a las 13:00

pedro decid lo que querais pero halle berry es muy guapa nunca sera fea desde que vi X-MEN (1) x-MEN (2) Y x-MEN (3) LA AMO sueño con ella no sale de mi mente tengo un poster y cada dia le doy un beso cuando medespierto y cuando me acuesto

#1
12 MAR 2010
a las 12:57

pedro nose que pelicula es solo se que cada dia que pasa esta mas guapa, pero es verdad cada vez esta mas guapa y mas buena la tia