Hailee Steinfeld protagonizará Valor de ley

24 de febrero de 2010. Por Cine5X

Los hermanos Coen ya han elegido a la protagonista femenina de su próxima película, Valor de ley. Se trata de la joven Hailee Steinfeld, que cuenta con 13 años, y que, a pesar de su escasa experiencia delante de una cámara, ha conseguido convencer en un casting de 12.000 actrices a sus nuevos jefes.

A parte de haber participado en una serie de televisión de corta trayectoria, y protagonizar un par de cortos, no hay más trabajos que abalen a esta joven chica para una responsabilidad tan importante como es protagonizar una película de dos afamados directores. No solo esto, sino que además en el reparto estará acompañada nada menos que por Matt Damon, Jeff Bridges y Josh Brolin, quienes seguro que intentarán ayudarla lo máximo posible para que todo salga bien.

En cuando a la película, en Valor de ley Steinfeld interpreta a una joven que contrata a un veterano sheriff para que encuentre y acabe con el asesino de su padre (Brolin). El sheriff (Bridges), además de tener que ir en compañía de la niña, también lo hará de un Ranger de Texas (Damon), atravesando territorios hostiles.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia