DVD de Guardianes del día

29 de marzo de 2008. Por Cine5X

DVD de Guardianes del díaGuardianes del día, la secuela que ha revolucionado el cine ruso y que ha llegado a erigirse como el Matrix Europeo, salió a la venta en DVD el pasado 26 de Marzo. Una película de acción, lucha y enfrentamientos donde la luz se vuelve oscuridad, la noche se vuelve día y el pasado se convierte en futuro.

Esta continuación de Guardianes de la noche está dirigida por el visionario Timur Bekmambetov ("Guardianes de la noche", "La arena") e interpretada por Konstantin Khabensky, Maria Poroshina, Vladimir Menshov, Galina Tyunina y Victor Verzhbitskiy.

El DVD se presenta en castellano DTS 5.1 y castellano y ruso 5.1 Dolby Digital; con subtítulos en castellano e inglés. Como contenidos adicionales incluye:

- Cómo se hizo
- Trailer


PACK GUARDIANES DEL DIA+GUARDIANES DE LA NOCHE

Además de la edición sencilla, saldrá a la venta el mismo día un pack que incluye las dos primeras entregas de esta trilogía. Guardianes del día+Guardianes de la noche.

- Guardianes del día: El DVD se presenta en castellano 5.1 DTS y castellano y ruso 5.1 Dolby Digital; con subtítulos en castellano e inglés.

- Guardianes de la noche: El DVD se presenta en castellano, inglés y ruso 5.1; con subtítulos en castellano e inglés.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
09 AGO 2010
a las 10:46

gaby se ve raro el dia q se vuelve noche y la noche q se vuelve dia parece la fin del mundo