Grind House: lo nuevo de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino

03 de agosto de 2006. Por Cine5X

Los directores americanos, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino han unido fuerzas para crear conjuntamente Grind House, la cual se ha presentado en la feria del comic Comic Con, que se celebra en San Diego.

La película estará dividida en dos partes cláramente diferenciadas, muy al estilo Tarantino. La primera se titula "Death Proof", estará dirigida por el propio Tarantino, y en ella da rienda suelta a su afición por el gore y la sangre. La segunda parte, dirigida por Robert Rodriguez, se titula "Planet Terror", y consiste en una comedia de zombies.

Algunos de los actores que salen en la película son Kurt Russell (Poseidón), Rose McGowan, Naveen Andrews (Orgullo y prejuicio, serie Lost) o Josh Brolin (Melinda y Melinda)

Además, la productora de Rodriguez, Troublemaker, posee una sección editorial que publica libros sobre sus películas en los que explica como se desarrolla cada película al completo, desde entrevistas, fotos y descripciones varias, hasta datos más técnicos. Para Grind House, el título del libro será Grind House: The Sleaze-Filled saga o fan explotation double feature, y se espera que salga a la venta el año que viene, según la fecha de estreno de la película.

Finalmente, recordar que Grind House se espera que sea estrenada en Estados Unidos el 6 de abril de 2007.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia