Grimm. Nueva película para Bruce Willis

20 de mayo de 2009. Por Cine5X

Grimm. Nueva película para Bruce WillisAlgo extraña la manera de anunciar la participación de Bruce Willis en una película. Tan extraña que tal vez no sea más que un fake (algo falso, manipulado por alguien para que aparente lo que en realidad no es).

El caso es que ha aparecido un cartel de la película Grimm, junto con su sinopsis. Y el nombre que encabeza dicho cartel es el del protagonista de Jungla de Cristal. Por ahora parece que todo el mundo acepta como bueno el cartel, pero el caso es que el tipo de letra y la sencillez con la que se ha puesto el nombre sobre la imagen, puede dar lugar a pensar que cualquiera con un simple editor gráfico ha podido ponerlo.

Por ahora lo daremos por bueno, aunque resulta curioso que ya tengamos cartel, protagonista y sinopsis de Grimm, pero no sepamos quien más hay metido en la producción.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia