Gollum regresa a la Tierra Media en El Hobbit

11 de enero de 2011. Por Cine5X

La película de El Hobbit: Un viaje inesperado sigue reclutando a la gente que ya estuvo presente en la trilogía de El Señor de los Anillos. En esta ocasión se ha confirmado oficialmente la presencia de Andy Serkis para que la criatura Gollum, que vuelve a tener un papel fundamental en la trama, regrese en esta adaptación de la obra de Tolkien.

Orlando Bloom o Cate Blanchett son algunos de los nombres también confirmados en esta primera entrega de las dos películas que hay previstas.

Después de que Guillermo del Toro abandonara el proyecto, Peter Jackson vuelve a tomar las riendas en la dirección una vez más, algo que muchos seguidores de la saga pedían a gritos desde que se anunciara.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
02 FEB 2011
a las 20:15

Luis Bolaños JRR Tolkien, uno de mayores escritores de mundo y de la historia. Solamente algunos pueden compararse, tales como Shaspere, Tolstoi, Los de la Generación del 90, por supuesto Miguel de Cervantes Saavedra; y otros que olvido.
Pero en cine, si ya se habían conquistado los tres libros del Señor de los Anillos, necesario es el llegar a buen puerto con El Hobbit, aunque también hay otras narraciones importantes de filmar, Apoyo que se haya regresado con el Sr. Jackson.

#3
20 ENE 2011
a las 22:42

silvia uyyyyyyyyy queeee lindas las peliculas del seÑor de los anillos me encantaaaannnnnn son lo maximo

#2
13 ENE 2011
a las 18:08

ignacio ske alucino

#1
13 ENE 2011
a las 18:07

ignacio ke chula la foto heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡
me he alucinadooooo