Gary Oldman y Aitana Sánchez-Gijón, perdidos en el bosque

11 de agosto de 2005. Por Diego Salgado

El guionista y director Koldo Serra, autor hasta el momento de cortos tan conocidos como "Amor de madre" y "El tren de la bruja", debutará en el campo del largometraje con "El bosque de las sombras" ("The backwoods" en el mercado internacional), una co-producción entre nuestro país, Francia y Gran Bretaña.

Gary Oldman, Aitana Sánchez-Gijón, Virginie Ledoyen, Álex Angulo, Paddy Considine y Lluis Homar componen el reparto de este thriller, ambientado en los años 70 y centrado en dos matrimonios que descubren en un bosque a una niña horriblemente deformada. Para Serra, la historia de "El bosque de las sombras" podría recordar a las de "Perros de Paja" o "Deliverance", y busca el contraste "entre personajes supuestamente civilizados en un entorno menos civilizado, entre urbanitas y naturaleza, entre culturas".

El filme se rodará entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre en Navarra y el País Vasco. Cuenta con un presupuesto de 4,5 millones de euros y participación de las empresas españolas Filmax y Monfort.

Koldo Serra obtuvo en 2004 el Premio Meliés al mejor cortometraje fantástico europeo por el citado "El tren de la bruja", y en 1993 el galardón Cinema Jove por "Sick of you". Nacido en 1975, cursó la licenciatura de Bellas Artes y ha desarrollado toda su obra dentro del género fantástico.


Más información en:

http://europeanfilms.net/news/0508/0302.html
Gary Oldman
Biografía
Fotos
Vídeos
Aitana Sánchez-Gijón
Biografía
Fotos
Vídeos
Virginie Ledoyen
Biografía
Fotos
Vídeos
Paddy Considine
Biografía
Fotos
Vídeos

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

No hay comentarios sobre la noticia

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ