Frozen 2 podría estar incubándose

01 de diciembre de 2014. Por Cine5X

Dicen que cuando el río suena, es por que agua lleva. Pues en el caso de Frozen el río es bastante caudaloso.

No es que se haya anunciado nada sobre una posible Frozen 2, ni siquiera rumores lejanos, pero lo cierto es que cuando hay previsto un cortometraje que se estrenará en cines el año que viene titulado Frozen Fever, que hay rumores sobre un posible musical basado en la película, y que incluso habrá un parque de atracciones temático sobre la cinta, por no hablar de que Frozen recaudó más de 1.200 millones de dólares de taquilla en todo el mundo... el agua casi salpica.

Y lo cierto es que Walt Disney Animation Studios tiene por otra parte un proyecto de una película aún sin titular de la que no se sabe nada salvo su fecha de estreno, que será en noviembre de 2018, es decir, dentro de unos cuatro años, tiempo de sobra para ponerse manos a la obra con Frozen 2 ¿no?.

Lo dicho, que si el río suena...

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia