Fraggle Rock: La película

21 de octubre de 2006. Por Cine5X

La compañía Jim Henson ha confirmado que la película sobre los Fraggle Rock, exitosa serie de los 80 que creó el propio Henson, se va a llevar a cabo.

Aunque aún no tiene título, parece que la trama se llevará a cabo fuera de Fraggle Rock, donde Gobo, Musi, Rosi, Dudo y Bombo tendrán que interactuar con las criaturas del mundo exterior, también llamadas humanos.

Jim Henson y Jerry Juhl serán los guionistas del film que dirigirá Brian Henson. Las voces de los protagonistas en la versión original serán los mismos que lo hicieran en la serie hace ya más de 20 años.

Recordemos que uno de los dobladores al castellano de la serie, es uno de los actores de la popular serie Aquí no hay quien viva, José Luis Gil (señor Cuesta), que doblaba a Dudo.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 JUN 2011
a las 17:32

Danielfo Dudo que Jim Henson escriba el guion pues esta muerto desde hace muchos años.