Fecha de estreno de Venganza 2

13 de octubre de 2011. Por Cine5X

Fecha de estreno de Venganza 2Liam Neeson regresa como Bryan Mills en Venganza 2, cuya fecha de estreno ya conocemos: 5 de octubre de 2012.

Después de que Bryan Mills salvara a su hija de unos secuestradores albaneses, el padre de uno de ellos que acabó muerto jura venganza contra Bryan. Durante una vacaciones, Bryan y su esposa son secuestrados, y éste pedirá ayuda a su hija Kim para poder escapar. A partir de entonces hará uso de sus habilidades adquiridas en las fuerzas especiales para ir dando caza a los secuestradores uno a uno.

Maggie Grace regresa en el papel de Kim, la hija de Bryan, que esta vez pasa de secuestrada, a ser quien intente salvar a sus padres. La película estará dirigida por Olivier Megaton, mientras que del guión se encargan Luc Besson y Robert Mark Kamen.

La primera fue todo un éxito de acción sin descanso, en la lucha contrarreloj de un hombre por rescatar a su hija de las garras de una red de trata de blancas. Esta vez se trata de algo personal.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia