Fecha de estreno de Superman: El hombre de acero

22 de julio de 2011. Por Cine5X

Fecha de estreno de Superman: El hombre de aceroLa nueva película de Superman estará protagonizada por Henry Cavill, y Warner Bros. Pictures ya ha fijado su fecha de estreno. Superman: El hombre de acero se estrenará el 14 de junio de 2013.

Aunque en un primer momento se dijo que se estrenaría en diciembre de 2012, suele pasar que con tanto trabajo por delante no se acaben de medir bien los tiempos y, en ocasiones, la fecha prevista puede cambiar, a veces para adelantarse porque lo tengan todo terminado antes de lo previsto, o lo que suele pasar más a menudo, que haya que retrasarla.

De momento hasta junio de 2013 no tendremos la oportunidad de ver qué tal se desenvuelve Cavill con la responsabilidad tan grande de levantar un personaje que se quedó a medio gas con Brandon Routh. En Superman: El hombre de acero también veremos a caras conocidas como las de Diane Lane y Kevin Costner, que se convertirán en los padres adoptivos de Clark Kent, y otros como Russell Crowe y Amy Adams.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia