Fecha de estreno de Men in Black 3

26 de mayo de 2010. Por Cine5X

La fecha de estreno de Men in Black 3 será el 25 de mayo de 2012.

Y está confirmada la presencia de los dos protagonistas principales, Will Smith y Tommy Lee Jones, que interpretan al Agente J y al Agente K respectivamente. Esta vez también se les ha unido el actor Josh Brolin, cuyo papel aún está por determinar. El que sí parece confirmado del todo es Jemaine Clement, quien interpretaría al villano de turno, llamado Boris.


Barry Sonnenfeld repetirá en la dirección como ya lo hiciera en las dos primeras películas, aunque esta vez se basará en un guión escrito por Etan Cohen, quien tendrá el reto de superar el buen sabor de boca que dejaron las anteriores entregas. Recordemos que la primera se estrenó en 1997, y su secuela en 2002, por lo que la tercera entrega se estrenaría diez años después que la segunda parte.


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia