Fecha de estreno de Lobezno

18 de octubre de 2007. Por Cine5X

Lobezno ya tiene fecha de estreno: El 1 de mayo de 2009 podremos ver el spin-off de este personaje de los X-Men interpretado por Hugh Jackman.

Lobezno está dirigida por Gavin Hood con un guión de David Benioff, y por ahora el reparto es una incógnira a excepcion el protagonista. Se habla de que es posible que Brian Cox aparezca en la pelícua, y no sería algo de extrañar. Cox interpretó a William Stryker en X-Men 2. Los que hayais visto la película, tal vez recordeis que fue Stryker quien dotó de un esqueleto de adamianto a Logan, convirtiéndolo así en Lobezno, de modo que sería lógico que apareciera en esta película. Aunque no se sabe mucho de la trama, es probable que Logan vaya en busca de su pasado para descubrir quien fue, y cómo llegó a convertirse en el mutante que es hoy en dia.

Actualización: El nuevo titulo de la película es X-Men Orígenes: Lobezno, y se estrenará el 30 de abril.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#7
11 ABR 2009
a las 01:30

paco cuando se estrena

#6
04 FEB 2009
a las 21:29

mariana yo espero esta peli desde hace mucho me muero por ver a hugh me fascina verlo asi con sus camisetitas bien musculoso y guapo.
BOMBON

#5
18 MAY 2008
a las 18:23

aaaaaaahh y otra cosa mas, xq no copie en un documento de word lo q puse, xq si no lo pondria todos los dias hasta que lo dejaseis puesto, y espero q esta vez no elimineis mis comectarios xq sino me vais a tener todo el dia aqui

#4
18 MAY 2008
a las 18:21

aaaaaaahh no me puedo creer que a estas alturas del siglo XXI no dejemos que la gente exprese sus ideas libremente ( y no creo q sea malo decir q muere y despues decir q es broma, solo es una broma inofensiva, q ad+ nadie lo iba a creer xq sino las otras peliculas no resvirian de nada) y q x todo eso kiten mi comentario me parace denigrante...

#3
02 MAY 2008
a las 21:45

Grey lo mejor de la peli va a ser Ryan Reinolds osea MASACRE (DEADPOOL)

#2
20 FEB 2008

Dios, Disculpa, no intento ser molesto, pero al leer tu articulo me vi en la necesidad de corregirte que el esqueleto de lobezno esta hecho de "adamantium", "adamantio", "adamantita" o "adamantino/a" pero no de adamianto como digiste tu.
No te lo tomes a mal.


© † Diا™, ®

#1
20 NOV 2007

JeiJack yo en lo personal no le doi mucha importancia a la trama de la pelicula, lo unico que me interesa a mi es ver a HUGH JACKMAN en accion... Dios... que HOMBRE tan bello...