Fecha de estreno de Jack Reacher, más sinopsis oficial

04 de julio de 2012. Por Cine5X

Fecha de estreno de Jack Reacher, más sinopsis oficialYa tenemos fecha de estreno para España de Jack Reacher: 11 de enero de 2013, mientras que en Estados Unidos se estrenará unos días antes, el 21 de diciembre de 2012.

Tom Cruise es el protagonista de Jack Reacher, un drama escrito y dirigido por Christopher McQuarrie que está basado en el bestseller del New York times, Lee Child, y tiene como argumento el siguiente:

Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: ¡Buscad a Jack Reacher!. Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia