Fecha de estreno de Happy Feet 2

16 de septiembre de 2009. Por Cine5X

Fecha de estreno de Happy Feet 2Ya tenemos fijada la fecha de estreno para Happy Feet 2. Será el 18 de noviembre de 2011 en Estados Unidos, mientras que habrá que esperar a que se confirme la fecha para España.

Se trata de la secuela de Happy Feet. Rompiendo el hielo, película de animación desarrollada por Warner Bros. que fue estrenada en 2006. Allí conocimos a Mumble, un pingüino que de recién nacido ni podía controlar sus pies, ni sabía cantar como el resto de pingüinos, lo que le llevó a pelear no solo por la supervivencia, sino también contra su propia gente hasta ganarse su respeto.

Para esta película se empleará tecnología 3D, algo que está muy de moda últimamente debido a los avances que se están realizando no solo para cine, sino también para DVD.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
02 NOV 2011
a las 14:57

johnny no he visto la peli quiero ir al estreno al cine ,, la primera es una de mis peliculas preferidas , sienpre ne emociono cuando la veo todo el contenido es maravilloso la relacion con el padre , la discriminacion que sufre por ser diferente , el amor por gloria y como por ser asi y ser rechazado salva a todos nos da una leccion a todos como padres hijo y sociedad y por sobre todo nos hace tomar conciencia del daño que podemos causar a seres tan maravillosos y ala vez tan indefensos como los pinguinos, que dependen exclusivamente del trato que tenemos con el medio ambiente que es un tema serio ,,,,,, gracias por esta pelicula y espero que la segunda parte sea tan buena como la primera ,, la espero con muchas ganas y emocion

#4
02 JUN 2010
a las 02:36

Mumble1224 Esta historia es la mejor que he visto, me cambio la vida, espero que como en comentarios anteriores Mumble y gloria aun no tengan su hijo para que haya pasta para la tercera, y si es que lo tienen que hagan de la secuela un gran éxito para que la tercera se inédita. Mumble es mi ídolo y héroe, y quiero verlo glorioso en un mundo en el cual después de tanto repudio y desprestigio sea uno de los más destacados y respetados pingüinos de la colonia.

#3
04 ENE 2010
a las 01:42

Un simple admirador Esta pelicula es increible y absolutamente fantastico, yo ya tengo el DVD original, me costo S/. 85 en polvos azules. Bueno, al tema, para mi es la mejor pelicula con una de las mejores animaciones que se aya podido haber utilizado en algunas peliculas, es la mejor de todas las peliculas animadas que te deja con un sentimiento extraño, el cual no puedes describirlo, y ojala que la historia aun Mumble y Gloria no tengan su hijo, porque para que la agan mas larga para la 3, si es que sale tan buena que tengan que vender sus replicas exactas con toda su flexibilidad, aun que eso suena muy adulador y fanatico, creo que creer en que la pelicula sea totalmente buena, y que no tenga errores de animacion como tuvo en la primera, yo solo conte 2. Bueno, ojala que salga pronto y que no ocurra la locura de que no lo van a continuar, porque yo aré lo posible para comprar toda la pelicula y filmarla hasta la 3 con la mejor historia del mundo, hasta alcanzar el objetivo de llegar a los corazones de los demas. Ojala hallan comprendido mis sentimientos en esta pelicula y que nos volvamos a ver algun dia. Que Diós los vendiga y hasta siempre, XD.

#2
24 SEP 2009
a las 18:41

fernando ya teneis fecha estupendo pronto la vere en el cine besos fernando

#1
21 SEP 2009
a las 21:09

Giancentury BUENO AMIGOS LA PRIMERA PARTE FUE BACAN, TUVO UN BUEN TEMA Q CONTARNOS DE LO Q SUCEDE CON LOS PINGUINOS CUANDO UTILIZAMOS SUS RESERVAS DE COMIDA... ESPERO Q ESTA SEGUNDA PARTE SEA MEJOR Y Q TODOS NOS PODAMOS DIVERTIR...SALUDOS DESDE PERÚ....