Fecha de estreno de El Hobbit: Ida y vuelta de nuevo

02 de septiembre de 2012. Por Cine5X

La tercera parte de la trilogía de El Hobbit, ya confirmada por Peter Jackson, tiene tanto nuevo título como fecha de estreno: 18 de julio de 2014.

The Hobbit: There and Back Again es el título oficial en la versión original, que en castellano quedaría como El Hobbit: Ida y vuelta de nuevo, y han decidido dar carpetazo a la historia dentro de un par de años, por lo que las tres películas se estrenarían en menos de 24 meses, ya que la primera saldrá en cines en octubre de este año, mientras que la segunda lo hará el 13 de diciembre de 2013.

Parece mentira que se hayan sacado de la manga tres películas de un libro que apenas supera las 200 páginas, mientras que la trilogía de El Señor de los Anillos tuvo el mismo número de adaptaciones. Habrá que ver qué aventuras se corresponden con lo escrito por J.R.R. Tolkien y cuales son inventadas por los guionistas, si es que las hay, y habrá que estar atentos también al ritmo de las películas, esperando que no inviten al bostezo. La expectación es máxima.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia