Fecha de estreno de El Gato con Botas

22 de julio de 2010. Por Cine5X

Fecha de estreno de El Gato con BotasYa tenemos la fecha de estreno de El Gato con Botas para Estados Unidos: 4 de noviembre de 2011.

Esto nos puede servir de referencia para España, ya que la fecha podría coincidir en caso de realizar un estreno mundial, o variar como mucho por alguna semana en otro caso.

Ahora que la franquicia de Shrek ya ha llegado a su fin con la cuarta entrega, se da paso a uno de los personajes que más éxito ha tenido entre los seguidores de la saga, y es que el gato, cuya voz toma prestada del actor español Antonio Banderas tanto para la versión original como para la doblada en español, es uno de los personajes que más cariño ha recibido.

Chris Miller es el encargado de dirigir El Gato con Botas, mientras que David H. Steinberg y Jon Zack se han encargado del guión.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
27 JUL 2010
a las 23:01

yajahira es muy buen personaje a mi hijo le gusta mucho

#2
23 JUL 2010
a las 12:48

Mad la verdad creo q no lo será, sherk 4 no fue nada buena, desde la 3 venia en caida y ya los personajes no dan para mas, es como un shrek origenes al puro estilo xmen. personalmente no la voy a ver cuando salga

#1
23 JUL 2010
a las 06:36

daniel realmnte, no espero que sea una gran pelicula,