Fecha de estreno de El Equipo A

03 de marzo de 2010. Por Cine5X

Ya tenemos fecha de estreno para El Equipo A, la adaptación a la gran pantalla de esta mítica serie. El 30 de julio de 2010 será cuando podamos ver la película, que no estará protagonizada por ninguno de los actores que trabajaron para la serie original, sino que contará con un reparto totalmente nuevo, eso sí, con todos los personajes que componían el equipo.

En el papel del coronel John Hannibal Smith tendremos a Liam Neeson. El galán Templeton Peck, o lo que es lo mismo, Fénix, estará interpretado por Bradley Cooper, a quien seguro que vemos sacar del manicomio al capitán, lobo aullador Murdock, a quien dará vida Sharlto Copley. Por último, y completando el equipo, tendremos a Quinton Rampage Jackson en el papel de M.A. Barracus.

Aunque no han contado con ellos como protagonistas, dos actores de la serie sí realizarán un cameo en la película. Se trata de Dirk Benedict y Dwight Schultz, quienes interpretaban a Fénix y Murdock respectivamente. Mr. T finalmente ha decidido no participar de ningún modo en la producción, ya que en realidad lo que el deseaba era protagonizarla.

En la película también veremos a un viejo conocido de El Equipo A, Lynch, el encargado durante unos cuántos capítulos de capturar a los fugados, siempre con resultados nulos. Además, tendremos a una protagonista femenina, encarnada por Jessica Biel, quien interpretará el papel de la teniente Sosa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia