Fecha de estreno de Capitán América 3

07 de abril de 2014. Por Cine5X

Fecha de estreno de Capitán América 3No era difícil adivinar que los estudios Marvel tenían intención de continuar con la franquicia propia de El Capitán América. Antes del estreno de la segunda entrega, Capitán América: El soldado de invierno, ya se oficializó que habría una nueva secuela. Hoy ya sabemos la fecha de estreno de Capitán América 3: 6 de mayo de 2016.

Y no será un estreno fácil, ya que para ese mismo día está previsto el estreno de otra superproducción basada en superhéroes, esta vez de la competencia DC Comics, Batman vs. Supermán. Teniendo en cuenta que aún faltan dos años para que llegue esa fecha, es muy probable que alguna de las dos, sino las dos, cambie por otro día, quizá intentando evitar un enfrentamiento en taquilla que podría resultar más perjudicial para los estudios que beneficioso.

La secuela de Capitán América: El primer vengador ha logrado ser el estreno más taquillero de la historia en abril, con una recaudación total de 96.2 millones de dólares, y teniendo en cuenta cómo ha sido el final de la película, seguro que muchos seguidores están deseando ver qué es lo que ocurre en Capitán América 3, y cómo Marvel continúa la trama.

Sobre el equipo técnico que llevar a cabo la ejecución de la producción de Capitán América 3 sabemos que los directores Anthony y Joe Russo están oficialmente dentro, así como los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. Evidentemente no puede faltar el protagonista de la franquicia, Chris Evans, quien seguramente estará convenientemente dirigido por Nick Furia, o lo que es lo mismo, Samuel L. Jackson. De Scarlet Johansson y su personaje, la Viuda Negra, no sabemos si tendrá una nueva aparición en la franquicia, pero lo cierto es que en la segunda película su protagonismo ha aumentado mucho con respecto a otras películas de Marvel.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia