Fecha de estreno de A todo gas 6

27 de junio de 2011. Por Cine5X

No habían demasiadas dudas antes del estreno de A todo gas 5 que habría una sexta entrega de la saga de coches más conocida de los últimos años. Y después del gran éxito de la quinta película, ya tenemos fecha de estreno de A todo gas 6: 14 de mayo de 2013.

Teniendo un presupuesto de $125 millones, la película lleva una recaudación de casi 600 millones, convirtiéndose de esta manera en la más taquillera de toda la franquicia, poniéndoselo difícil a la nueva secuela.

Para la sexta parte aún no se han dado anuncios oficiales, pero después del éxito del trio Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson, no sería de extrañar que les volviéramos a ver en A todo gas 6.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
17 ENE 2012
a las 01:45

mily!!!!.. aguante el 2ke!! espero que la peli de a todo gas 6 salga en español xq todas las peliculas que sigan siendo en castellano... y que sigan siendo lo mismoss personajes de la 5 por que esta buena,,, pero que cambien de pelicula obvio,,, y tambien que aparezca vivo el hijo de paul walker y de jordana pero que sea con los mismos usuarios que pusieron en la 5... axel, agus tula, y mily lopez.!!! de caleta olivia.. 2 de abril,,,!! son buenos actores!!!