Fallece Bubba Smith, Hightower en Loca Academia de Policía

04 de agosto de 2011. Por Cine5X

Fallece Bubba Smith, Hightower en Loca Academia de PolicíaEl ex-jugador de la NFL y posterior actor Bubba Smith, ha fallecido en su casa de Los Angeles (California) a la edad de 66 años.

Según ha comentado el portavoz del forense, todo indica que Smith ha fallecido por causas naturales, aunque todavía no se trate de una conclusión oficial. Fue su asistente quien encontró el cuerpo en su casa de Baldwin Hills.

Bubba Smith fue un destacado jugador profesional de la liga de Futbol americano, la NFL. Como defensa, jugó en el equipo de los Baltimore Colts, con quienes logró ganar una Superbowl. Posteriormente estuvo dos años en el Oakland Raiders y en el Houston Oilers.

Una vez retirado probó suerte en el mundo de la interpretación, apareciendo en series como Los ángeles de Charlie o Wonder Woman. No sería hasta 1984 cuando llegaría a darse a conocer de manera mundial gracias a su interpretación de Moses Hightower en Loca academia de policía, una comedia que resultó ser todo un éxito, y cuyos personajes son aún recordados por muchos. Hightower era el enorme policía (en la primera película aún estaban en la academia) tranquilo, pero que si la situación requería ponerse firmes, era el primero en hacerlo. Después llegaron a haber hasta seis películas más, una cada año hasta 1989, y otra más en 1994, titulada Misión en Moscú. En 1997 además se realizo una serie de televisión, aunque apenas duró una temporada.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia